Reserve tu Masajes y Spa Tratamientos en Tijuana Ahora!

Reserve un servicio de masajes en Tijuana, cerca de ti y abierto ahora, y servicio con calidad! ¡ Solo necesites 1 minuto para Reserve en este pagina!

 

Si no tienes mucho tiempo, omite toda la información y reserva tu servicio utilizando nuestra hoja de reservas a continuación.

 

Reserva tu masaje aqui

UBICACION

Cabina Juntos o Seperado

Cabina Junto o Seperado

Addicional Servicios

8 + 13 =

Explicamos cómo reservar tu visita perfecta al spa y recibir el masaje que te mereces sin ningún esfuerzo. Ver nuestro Menu de masajes y spa tratamientos para elige el servicios mejor para ti

Hacemos estas preguntas en el form para programar su masaje en tijuana ahora!

Tambien, podemos confirmar y, si es necesario, obtener claridad sobre el servicio que deseas.

Reserva solo proporcionando tu nombre, teléfono y correo electrónico, y el resto de la información que solicitamos se refiere al servicio. Si algo no está claro, te llamaremos al número que proporcionaste.

Obtén el masaje que te mereces en este momento en una ubicación cerca de ti en Tijuana.

 Las siguientes preguntas son para asegurarnos de programarte en la ubicación correcta y brindarte el servicio que deseas para garantizarte la mejor experiencia de masaje de tu vida.

Luego te hacemos preguntas como cuántas personas te acompañarán, cuánto tiempo deseas que dure tu masaje. Si son 2 personas o más, ¿quieres que reservemos dos habitaciones o una habitación? Por último, te preguntamos qué servicios complementarios de masaje deseas agregar para asegurarnos de tener los productos, terapeutas y herramientas listos para brindarte lo que realmente deseas. 

 

 

Obtén tu masaje de la manera que desees, donde desees y a la hora que desees

¡Eso es todo! Resuelve el captcha y haz clic en “programar”. El día anterior a tu masaje, o incluso el mismo día, siempre te llamamos para asegurarnos de que los detalles sean correctos. Hacemos esto para garantizar que sepas que tenemos tu masaje agendado en el calendario con los detalles que proporcionaste.

 

 

 

Masaje Milagroso – Playas de Tijuana Spa,

6649749993

Parque Azteca Sur 689-int-5, Playas,
Jardines del Sol, 22505 Tijuana

 

Masaje Milagroso Spa – Colonia Aviación Cerca Zona Rio Spa

6645353558

Blvd. Salinas 10755-int-4,
Aviación, 22014 Tijuana, B.C.