Saunas

Cuarto Frios

y Jacuzzi

SAUNA, CUARTO FRIO y JACUZZI PAQUETTES

Terapias para Fuerzo y libera endorfinas para combatir la ansiedad, la depresión y otros problemas mentales sin medicamentos

Paquetes y nuevas terapias de relajación y/o fortalecimiento.

Mejore su experiencia con el mejor masaje y logre una relajación maravillosa y definitiva. Si la relajación no es el objetivo, despierte sus sentidos y aumente la circulación y la función corporal adecuada

Sauna Calor Seco Y Cuarto Frio

 

1 Person

30min: $25USD o $500mxn
50min: $35USD o $700mxn

 

2 Person

30min: $30USD o $600mxn
50min: $40USD o $800mxn

 

Concepto
Alterna entre temperaturas frías y calientes para dar vida a tus sentidos y condicionar las transformaciones biológicas naturales de tu cuerpo para las actividades diarias.
Los sentimientos de temperaturas justas traerán diferentes resultados para diferentes personas, pero en general, la sensación de miedo leve puede generar sentimientos de euforia y felicidad. Cuando el cuerpo se adapta rápidamente al entorno, prepara el escenario para interacciones seguras. Esta terapia puede ayudar con la ansiedad, el insomnio, la circulación y muchos beneficios más. Para obtener estudios en profundidad sobre esta terapia y la ciencia detrás de cómo puede ayudarlo, haga clic en el enlace a nuestro artículo de blog.

SAUNA CALOR SECO y Baño de hielo
o
Bano de Calor y Cuarto Frio

1 persona

50min: $40USD o $800mxn

 

2 personas

50min: $45USD o $900mxn

90min: $50USD o $1000mxn

Sauna Calor Seca, Cuarto Frio, Baño de hielo

o
Bano de Calor y Cuarto Frio y Sauna Seca Calor

1 Persona

50 min:  $40USD | $800mxn
90 min:  $50usd | $1000mxn

 

2 Personas

90 min:           $50usd |1000mxn

Excelente un par de días antes de un gran evento deportivo o una gran presentación o un evento de la vida o simplemente si está perdido en sus pensamientos y necesita volver a la realidad! Digamos que desea llevar su acondicionamiento al siguiente nivel y convencer a su cuerpo de que su mente es igual de fuerte. Solo una nota, estas terapias están bien para personas sanas y nunca haríamos nada para dañar a una persona sana, sería contraproducente y anularía el propósito en su conjunto. Entonces la terapia es: Sauna a 83 grados centígrados o más, dependiendo de su nivel de comodidad, usted puede ajustarlo en el momento si lo desea. Soporta unos 5-10 minutos sudando en el Sauna y en tu tiempo libre camina dentro de nuestro jacuzzi.

Aquí está la parte divertida: apagamos el calentador del jacuzzi y solo estás tú y el agua limpia y tratada lo más fría posible de las tuberías para que estés listo para sumergirte o tomarte tu tiempo y pensar durante 15 minutos, una pulgada de tu cuerpo a la vez. tiempo pero solo hazlo! Solo de pensarlo, estoy recibiendo un poco de adrenalina. Si eso es fácil para usted, un aplauso a sus órdenes estamos preparados para agregar incluso bolsas de hielo que está incluido en el precio. ¡Si eres más atrevido! ¡Encienda los chorros de refuerzo del jacuzzi y prepárese para el hielo que se mueve rápidamente! Una vez que su adrenalina haya bajado, regrese a la sauna y repita. Después de un par de sesiones, te resultará fácil; algunos días más que otros.

Notarás efectos instantáneos en tu estado de ánimo, alteración mental, claridad de pensamiento, eliminación de la ansiedad y otras cosas negativas que podrían estar afligiéndote. Todo esto se hace en un ambiente controlado en su propio tiempo libre y no hay riesgo para una persona sin problemas médicos. Si tiene problemas médicos, consulte con nosotros antes de probar cualquier terapia de frío o calor. ¿Demasiado para ti? Pruébelo de otra manera, déjenos calentar el jacuzzi por usted y encienda la cámara fría, el cambio de temperatura es mucho menor que la primera forma que le dije. ¡Excelente un par de días antes de un gran evento deportivo o una gran presentación o un evento de la vida o simplemente si está perdido en sus pensamientos y necesita volver a la realidad!

Suscríbete para actualizaciones promocionales y productos