Las 5 membrecías que debes tener.

El concepto de ser miembro de un grupo no es nuevo. Por siglos han existido grupos a los que solo puedes formar parte de ellos si eres invitado.  Conforme ha pasado el tiempo este concepto ha tomado muchas formas

Vivimos en una cultura de gratificación instantánea. Y las membrecías son parte de ella.  Aquí te damos un listado de cuáles son las membrecías que debes tener para complacer a la persona más importante, a ti mismo, tomando de todos los beneficios que estas membrecías otorgan.

Video en Casa

Estamos seguros de que ya tiene Netflix para ver películas y algunos programas de televisión, pero eso obviamente no es un reemplazo para el cable y la televisión en vivo. El mercado de servicios de transmisión ha crecido exponencialmente en los últimos años.

En México no todos los servicios están disponibles no obstante los que sí están disponibles son los de Amazon prime, Blim y HBO Go. Independientemente de la calidad y variedad de los contenidos  la idea es que no importa cuál sea tu preferencia existe una opción para ti.

Masajes

Masaje Milenio tiene este servicio en línea disponible. Agenda una cita en línea y una vez que se apruebe el método de pago, tu masaje está en camino. La membrecía para este tipo de servicio tiene el doble del beneficio. Que por el simple hecho de ser un servicio que cuida tu salud y al mismo tiempo reduce el precio por sesión al ser miembro.

Visitando su página web en https://masajemilenio.com tendrás toda la información necesaria para tomar una decisión de que estilo de masaje es el que te mejor se adapta a tus necesidades. Otra opción es hablarles por teléfono al (664) 980 05 75 en donde su personal podrá guiarte y agendar tu cita en unos cuantos minutos.

Tener la membrecía  no solo te da mejor precio si no también tiene como beneficio el trato preferencial a la hora de agendar tu cita. No importa donde estés la terapeuta llegara a ti en menos de una hora o en el tiempo que tu asignes. Podrías dejar programado el masaje para que llegue a tu casa un poco después de cuando llegues a tu hogar.

Compras On-Line

Las compras en línea ya son parte de la vida diaria y cada día que pasa incrementa la cantidad  de personas que hace sus compras por internet. El ejemplo claro de la membrecía que da más a sus socios es Amazon prime.

Pagar por ser miembro de este servicio te da beneficios como envíos gratis descuentos especiales incluso acceso a su librería de contenido audiovisual original. Sin mencionar que también dan preferencia a recibir tus artículos lo antes posible.

Compras Mayoreo

Estas membrecías son de las más comunes así como la membrecía de Netflix. De seguro tienes tu tarjeta de Costco o Sams Club. Fuera de lo obvio de obtener el precio de mayoreo creemos que lo más importante de esta membrecía es la variedad de productos que ofrecen.

Tener la habilidad de comprar las cosas que necesites para toda ocasión es bueno pero lo más práctico de esta membrecía es el food court. Las opciones de comida preparada casi en el momento sacan de un apuro o simplemente más opciones para la hora de la comida. 

Cine

Las salidas al cine pueden sumar una cantidad de dinero considerable, dependiendo del tamaño de la familia y especialmente si consideramos que salir al cine no es una prioridad básica. Siendo un lujo las membrecías del cine dan un margen un poco más amplio para disfrutar del 7mo arte como fue intencionado, en la pantalla grande.

Sumérgete en la experiencia de ir al cine compra palomitas y una soda. Usa tu entrada gratis el día de tu cumpleaños y ve seguido para que subas de nivel y recibas mejores beneficios.

Membrecías

Al final de la Jornada lo importante de toda membrecía es la practicidad que te brindan ser miembro. Se parte de un grupo selecto que decidió tomar ese paso. Siente especial cuidando tu dinero, siente especial obteniendo más de tus servicios favoritos y lo más importante, siéntete especial como parte de la familia.